English Japanese Korean Chinese Simplified

lunes, 19 de septiembre de 2011

SE REVELAN NUEVOS DATOS DEL CONCIERTO DE JYJ EN BARCELONA


Después de haberse confirmado esta grandísima e increible noticia de que JYJ iban a empezar un Tour por Europa, recientemente se ha revelado uno de los lugares en donde el trío hará su aparición. Está programado que JYJ actúen en el Poble Espanyol de Barcelona el próximo día 29 de octubre (sábado) a las 9 p.m.

Además de revelarse el póster promocional de este increible concierto y el lugar, fecha y hora exactos también se ha revelado información acerca de las entradas y sus precios, os lo dejo por aquí para que podáis estar informados todas aquellas personas que estén interesadas en ir!! n.n

JYJ WORLD TOUR CONCERT

FECHA: 29/10/2011HORA: 21:00


RECINTO:
Poble Espanyol (Parc Montjuic)

DIRECCIÓN: Plaça del Pare Eusebi Millan, 08038 Barcelona

METRO: ESPANYA L1 L3

FGC: ESPANYA

AUTOBUSES: 13, 50, 61 (POBLE ESPANYOL/PARC MONTJUÏC)

TICKETS:
www.jyjworldtour2011.com

PROMOTOR: www.openmusicinternational.com/

 Las entradas se pondrán a la venta el próximo día 21 de septiembre (miercoles) a las 12 de la mañana a través de la página de arriba. Y las zonas del concierto serán distribuidas de la siguiente manera:


Super Vip - 100 euros
Vip/Principal - 70 euros
Foso - 50 euros

Para hacer un seguimiento de las personas que van a ir al concierto se está pidiendo que nos unamos al evento que se ha creado en Facebook y que yo os dejo por aquí también:


También se ha creado una página oficial en Facebook para estar más al día de las noticias que se van sucediendo a lo largo de los días sobre este concierto y además una página en Twitter en donde se reunen los fans del grupo para hablar temas en común!! n___n Os dejo por aquí también los links para aquellas personas que estén interesantes!!


Por el momento esta es toda la información de la que dispongo si van saliendo nuevos datos os los iré poniendo por aquí para que estéis informados!! Seguid atentos a B2ST & B2UTY para más información acerca de este increible concierto!! Enjoy it!! n.n


Credits: JYJ WORLD TOUR 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario