English Japanese Korean Chinese Simplified

viernes, 9 de septiembre de 2011

SECRET VUELVE EN OCTUBRE


Parece ser que octubre va a ser el mes de los comebacks, y es que además del regreso de grupos como SNSD, KARA, T-ara, Wonder Girls, y Brown Eyed Girls y de artistas como IU y G.Dragon también se están preparando para su comeback las chicas de SECRET. 

El 9 de septiembre fue el día elegido para que TS Entertainment, discográfica de las chicas, confirmara, gracias a Osen, lo siguiente: "SECRET hará su regreso a mediados de octubre. No hay una fecha fijada todavía, pero estamos seguros que octubre será el mes elegido. El nuevo trabajo del grupo será un álbum completo y las chicas se saltarán las vacaciones de Chuseok para centrarse por completo en la finalización de los últimos detalles importantes para que esté todo preparado".
Además añadieron: "Queríamos sacar el álbum a principios de octubre, pero hemos decidido retrasar una semana o dos para asegurarnos de su calidad. Como será un álbum de alta calidad, por favor, esperen por él".

Así que ya sabéis...las guapísimas chicas de SECRET vuelven en octubre con un nuevo trabajo bajo el brazo! Con qué nos sorprenderán esta vez?? Seguid atentos a B2ST & B2UTY para más información sobre esta noticia!! Enjoy it!! n.n

Credits: NewsEn, Osen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario