English Japanese Korean Chinese Simplified

miércoles, 5 de octubre de 2011

UN NUEVO ESCÁNDALO AZOTA A BIG BANG!!!


Después de habernos tenido en vilo con todo lo sucedido en el caso Daesung, otro escándalo, este de un estilo muy diferente, azota de nuevo a los guapísimos chicos de BIG BANG. En esta ocasión el punto de mira se centra en su lider, G.Dragon, que ha sido acusado de fumar marihuana. Os pongo en situación para que podáis saber con exactitud qué es lo que ha pasado exactamente.

En el mes de Mayo de este mismo año 2011, Big Bang viajó a Japón por un Tour que iban a hacer por el país y una noche el grupo fue a un Club. Allí, un supuesto "fan japonés" del grupo le dio a G.Dragon un cigarro, el cuál acepto. Sin embargo y después de haberle dado un par o tres de caladas se dio cuenta de que desprendía un olor extraño y lo tiró.

Tanto la YG Entertainment como el propio grupo no le dio importancia al asunto y de esta manera el tema quedó en el olvido. Pero el pasado mes de julio G.Dragon recibió una llamada de la policía en el que se le pedía que se sometiera a un análisis de orina para practicarle un test de estupefacientes, el cual, como es natural, salió negativo. Además de este test de orina, también se le hizo un análisis del pelo, y este otro análisis sí que salió positivo. Fue en ese momento cuando tanto la compañía de los chicos como el propio cantante se acordó de los acontecimientos que he explicado antes. Por este "positivo" el cantante fue arrestado hoy día 5 de octubre.

G.Dragon declaró: "Fumé un cigarro que alguien me dio en un Club. El olor era diferente a los cigarrillos normales por lo que sospeché que era marihuana y lo tiré, pero es verdad que lo fumé".


G.Dragon fue puesto en libertad gracias a que el resultado de los análisis dio positivo, pero con niveles muy bajos. La discográfica comentó que ha sido un shock para ellos pero que se hacen responsables de los hechos y que cargarán con cualquier penalización que les sean impuesta.


Como sabéis, los chicos habían protagonizado el nuevo CF para la conocida marca de montaña North Face, pues por el momento y a causa de este desafortunado incidente se ha cancelado el Photoshoot que el grupo tenía previsto con la firma. Fans del grupo están preocupados por que el debut que tienen previsto hacer G.Dragon & T.O.P en Japón no pueda realizarse y tampoco G.Dragon pueda hacer su comeback en solitario  en Korea.

También se temía por que el guapísimo cantante tuviera problemas a la hora de aparecer en programas de televisión como les ha ocurrido a algunos otros artistas por casos similares a este, pero las alarmas se han apagado gracias a que tres de las cadenas más importantes del país han dicho que G.Dragon podrá salir en ellas normalmente.

Por otro lado parece ser que Taeyang ya sabía del asunto mucho antes de que todo esto saliera a la luz, ya que el cantante publicó un Tweet en su Twitter personal en el que ponía: "Yo podría actuar como que no lo sé, pero lo sé todo. Podría actuar como si estuviera siendo engañado, pero estoy cerrando los ojos". Los fans al leerlo no le dieron importancia, pero esas palabras resurgen de nuevo al conocerse el caso.

Yo lo único que espero es que no les pase nada más a los chicos de BIG BANG que parece que están acabando mal el 2011 Y_____Y Espero que puedan hacer sus debuts planeados y que G.Dragon vuelva a Korea y demuestre todo lo que es capaz!!! HWAITING G.DRAGON!! HWAITING BIG BANG!!! Los fans os apoyan al 100%!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario