English Japanese Korean Chinese Simplified

sábado, 12 de noviembre de 2011

SE HA FINALIZADO LAS VOTACIONES PARA LA ENCUESTA

Un mes más, las votaciones para la encuesta propuesta para este mes han finalizado. En el mes de octubre os pedía que votárais qué os parecía este humilde BLOG. La verdad es que ha habido un total de 35 votos. Primero de todo quiero dar las gracias a todas aquellas personas que han votado! Los resultados está un poco más abajo.

Por otro lado he cambiado el diseño de la cabecera, espero que os guste tanto o más que el que estaba antes, he querido poner a 2PM, por que además de ser mi grupo favorito, considero que ahora llega una temporada en el que podremos disfrutar más de ellos. Seguid atentos a B2ST & B2UTY para conocer más noticias de ellos y de otros grupos increibles!!

Además quiero añadir, que estoy muy contenta por que cada día entran más visitantes y dejan sus comentarios, la verdad es que eso me anima a seguir subiendo noticias y cosas para que podáis descargar!! Quiero pediros que si descargáis material de mi BLOG, por favor déis un me gusta, o al menos las gracias. De esta manera sabré a cuanta gente le gusta el aporte. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!! ^^

Os invito a participar en la nueva encuesta que he abierto recientemente para saber cuál es vuestro grupo Rockie (novato) favorito!! Podréis elegir entre el grupo baladista BoM, los increibles M.I.B, otro grupo que ha empezado con fuerza llamado MYNAME o los guapísimos AA (Double A). Sé que hay más grupos que han debutado hace poco, como N-Sonic, pero me daba error y no he podido añadir más. Lo sientoooo!!! Espero vuestras votaciones!!! n________n

No hay comentarios:

Publicar un comentario