English Japanese Korean Chinese Simplified

lunes, 6 de febrero de 2012

BIG BANG SE PREPARA PARA SU TOUR MUNDIAL!!!!!!!!!!!


Pues sí!!!!!! Por fin se tiene un poco de información acerca de lo que será la Gira Mundial de Big Bang. El grupo se prepara para conocer a sus fans de alrededor del mundo gracias a YG Entertainment, su discográfica, y LIVE NATION. Se ha revelado un comunicado oficial a través de la página oficial del grupo en Facebook, el comunicado está escrito en Koreano e Inglés, así que yo os lo traduzco al español, para todas aquellas personas que les cueste entender los dos idiomas!

YG ENTERTAINMENT HA PUBLICADO:

"BIGBANG llevará a cabo su 1ª Gira mundial, titulada 'TOUR ALIVE 2012' a través de Live Nation.

Desde el 02 al 04 de marzo, BIGBANG abrirá su gira mundial en el Seoul Olympic Park Gymnastic Stadium. A raíz de estos espectáculos, el grupo realizará una gira por 16 países, 25 ciudades, en Asia, América del Norte, América del Sur y Europa.

Big Bang ha recibido recientemente el premio "Worldwide Act Award" durante los Premios MTV Europa. (EMA) Los planes de BIGBANG son cumplir con los fans de todo el mundo a través de su gira mundial.

Al trabajar con Live Nation, la gira será llevada a un nivel más alto en términos de la escala de dirección. Como Live Nation ha ayudado a las giras mundiales de Madonna y U2, BIGBANG es el primer grupo Asiático en ganarse la ayuda de Live Nation, con la inversión conjunta y el equipo de producción. Live Nation es agente en la promoción de cantantes K-POP en 122 regiones de América y Europa.

El presidente de Live Nation, Alan Ridgeway, declaró: "Estamos muy contentos por que estamos trabajando con YG Entertainment y BIGBANG para mostrar [nuestro trabajo] a los fans del K-POP de todo el mundo. Si esta performance es un buen punto de partida para la rama de Corea que establecimos el diciembre pasado, nosotros esperamos que esto contribuya a la expansión de la fiebre del K-POP".

El productor Laurieann Gibson va a tomar la posición de liderazgo como director.

Laurieann Gibson es un director muy conocido, coreógrafa, actriz y directora creativa. Ella es conocida más recientemente por la dirección de Lady Gaga "The Monster Ball Tour", además por la coreografía de "Poker Face","Judas" y "Telephone". Ella también ha trabajado con grandes estrellas como Michael Jackson, Janeth Jackson, Beyonce y Katy Perry.

Además, el diseñador de iluminación, Leroy Bennett, ayudará a poner sus esfuerzos para la gira mundial ya que ha trabajado anteriormente con Madonna, Paul McCartney y los Eagles. Por otra parte, Ken Van Druten trabajará como director de sonido, que ha ayudado a previosuly Eminem, Jay-J, y Linkin Park. Los productores de contenidos visuales del equipo, las producciones posibles, también se unirá en la preparación para el Tour Mundial de BIGBANG.

YG Entertainment se encuentra en el proceso de preparación de los mejores conciertos del mundo con el mejor equipo de producción será igual a la expectativa de los fans del mundo que están esperando el primer concierto en el que se dará a conocer a BIGBANG... Con el álbum recién publicado, y la puesta en marcha de la gira mundial, seréis capaces de confirmar la madurez de BIGBANG y su habilidad.

Big Bang está tratando de hacer el mejor concierto que pueden realizar con el mejor equipo de producción, porque es la primera vez que BIGBANG se reunirá con los fans de todo el mundo.

BIGBANG vuelve el 29 de febrero con su quinto álbum "Alive".

YG Entertainment"
 
La verdad es que muchas personas estábamos esperando esta gira, por el momento no se conocen las fechas ni los países elegidos para el Tour, lo que sí que espero es que se dejen ver en España!!!!! Mucha suerte a todos y esperamos tenerlos pronto por aquí!! Qué os parece la noticia!? Este va a ser sin duda el año del K-POP!!!! Qué nervios!!! En cuanto tenga más noticias os informaré! Así que seguid atentos a B2ST & B2UTY para más información! Para poder leer el texto original en Koreano e Inglés clicad aquí!!

Credits: Big Bang's Official Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario