English Japanese Korean Chinese Simplified

viernes, 11 de mayo de 2012

DALMATIAN REVELAN IMÁGENES TEASER


Ayer os presentaba el nuevo Teaser de los chicos de Dalmatian, que volvían al panorama musical después de un tiempo de silencio de 1 año y 3 meses. El grupo nos presentará su tema E.R nque estará incluido dentro de su segundo Mini Álbum State Of Emergency. Mientras esperamos a que eso ocurra, la discográfica de los chicos nos presenta la imagen Teaser del grupo y además nos revela la imagen del nuevo componente de Dalmatian llamado Simon, para todas aquellas personas que no lo sepan, el increible Day Day ha dejado el grupo por lo que según dicen, motivos personales.

Del nuevo componente, Simon además de saber como es físicamente, también conocemos algunos datos interesantes, como por ejemplo que es mestizo, tiene parte Koreana por parte de padre y otra Japonesa por parte de madre, domina los dos idiomas además del inglés y tiene habilidades en el canto, el rap y el baile.


Como curiosidad decir que todos y cada uno de los miembros de Dalmatian han formado parte activa en la composición y producción de este segundo Mini Álbum junto al equipo de productores Double Sidekick, que actualmente está subiendo como la espuma en la industria de la música como uno de los principales productores. Además de conocer las imágenes Teaser del grupo y el nuevo miembro, se ha conocido la Cover de lo que será el nuevo Mini Álbum y os la dejo por aquí también para que la podáis ver. Qué ganas de escucharlo al completo!! Enjoy it!! n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario