English Japanese Korean Chinese Simplified

domingo, 12 de agosto de 2012

UN INCENDIO AMENAZA EL CONCIERTO DE PSY




El polifacético y querido cantante PSY hizo una serie de conciertos por Korea presentando su último trabajo entre otras cosas. En el último concierto que realizó el artista en Seoul llamado "Summer Stand" sucedió algo inesperado para todos los asistentes y el propio STAFF del cantante.

Todo sucedió en apenas unos minutos, durante el noveno tema que cantó y el último una de las cortinas que estaba en la parte superior del escenario se prendió fuego y empezó a quemarse. Para que no cundiera el pánico entre el público, el artista dijo estas palabras:

"El fuego debió de activarse porque nos estamos divirtiendo muchísimo".

Estas palabras de PSY no calmaron a nadie y tampoco hicieron que el fuego se calmara. Para tranquilizar los ánimos el artista siguió con su concierto y comenzaron a sonar los acordes de I Told You She's My Girl.

A los pocos minutos el StAFF del cantante bajó la cortina y rociaron el escenario con pequeños chorros de agua. PSY pidió disculpas a sus fans diciendo: "Puse esa cortina blanca ahí arriba para dar una sensación de nieve, pero creo que no debí hacerlo. La próxima vez, no volveré a hacer cosas de ese tipo".


Credits: 엑스포즈뉴스

No hay comentarios:

Publicar un comentario