English Japanese Korean Chinese Simplified

lunes, 8 de octubre de 2012

HALLOWEEN JUNKY ORCHESTRA Y SU ESTILO ÚNICO

 
Hoy queremos presentaros a este grupo Japonés llamado Halloween Junky Orchestra! Esta formacióne stá compuesta por un montón de buenos artistas Japoneses, entre ellos podemos nombrar a Hyde del conocido grupo VAMPS que es el que promociona esta idea, Acid Back Cherry, Daigo del grupo Breakerz, Kyo de D'Erlanger, Tatsuro del grupo MUCC, Anna Tsuchiya, Aoki Ryuuji, K.A.Z de Vamps también aparece, Hitsugi de Nightmare, Aki del grupo SID, Rina de Scandal y por último Kanon Wakeshima.
 
Con su primer tema titulado Halloween Party, que es el trabajo de estos músicos realizado para las fiestas de Halloween que organizan los chicos de VAMPS cada año, el grupo será motivo de grandes comentarios, ya que con un estilo único son ideales para una increible fiesta de Halloween.
 
Este Single del grupo viene en dos formatos, una Normal Edition y una Limited Edition, las cuales os dejamos por aquí para que podáis verlas y sus Tracklists. Enjoy it! Y seguid atentos a B2ST & B2UTY para conocer más sobre esta formación! n.n
 
NORMAL EDITION
 
 
Tracklist
 
CD
01 Halloween Party
02 Penalty Waltz
 
DVD
Halloween Party PV
 
 
LIMITED VERSION
 
 
Tracklist
 
CD
01 Halloween Party
02 Penalty Waltz
 
DVD
Halloween Party PV

No hay comentarios:

Publicar un comentario