English Japanese Korean Chinese Simplified

viernes, 12 de octubre de 2012

JEWELRY - MINI ÁLBUM LOOK AT ME

Ayer mismo os dejábamos por aquí el nuevo MV de las chicas de Jewelry, las cuales han vuelto totalmente renovadas y muy diferentes a como las conocimos. Recientemente se ha puesto a la venta su nuevo Mini Álbum llamado como su canción, Look At Me. Este nuevo trabajo del grupo tiene un total de 6 nuevas canciones de las cuales podremos escuchar la base instrumental de su tema comeback. Os dejamos por aquí como siempre el enlace para que lo podáis escuchar al completo y además os dejamos el enlace de compra, para todas aquellas personas que lo quieran comprar! Enjoy it!!! n.n
 
 
Tracklist
01 Rhythm HA!!!
02 룩앳미 (Look At Me)
03 Party Rebel
04 Me Too
05 Single Single
06 룩앳미 (Look At Me) (Instrumental)
 
 
 
LINK COMPRA MINI ÁLBUM LOOK AT ME
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario