English Japanese Korean Chinese Simplified

jueves, 4 de octubre de 2012

OTRO NUEVO FICHAJE PARA B2ST & B2UTY



Hola de nuevo a todos!!!

Hace unas horas os presentaba a TaeByung que nos contará noticias a cerca de los grupos femeninos Koreanos y ahora tengo el honor de presentaros a otra recién llegada a este BLOG. Ella se encargará de presentaros novedades musicales, fotográficas y videográficas de vuestros artistas favoritos dentro del mundo del JPOP.
Su nombre es Saki y me ayudará en la redacción de las noticias y actualizaciones que ocurran dentro del JPOP, os presentará nuevos grupos y os contará las novedades de las grandes estrellas ya consagradas en este estilo musical.
Espero que también le déis una cálida bienvenida y todo vuestro apoyo. Aunque a Saki le encanta la música Koreana, he de decir que es amante incondicional de la música Japonesa, es por este motivo que entra a B2ST & B2UTY para mantenernos informados.
Para darle la bienvenida le dedico la foto de uno de sus grupos favoritos llamado  B'Z que he colocado en la cabecera de esta gran noticia!! n.n
 
BIENVENIDA SAKI!!!!
 
Y deseo con todas mis fuerzas que estés muy a gusto aquí y que poco a poco este espacio lo vayas haciendo tuyo también!! Además quiero agradecerte desde aquí el que te hayas brindado a participar y a ayudarme!  ありがとうございました~!!! n.n
Administradora B2ST & B2UTY

No hay comentarios:

Publicar un comentario