English Japanese Korean Chinese Simplified

lunes, 10 de enero de 2011

DAE GUK NAM AH (THE BOSS) DEBUT DEL PRIMER SUB-UNIT


El grupo Dae Guk Nam Ah, o como me gusta llamarlos a mí The Boss, van a hacer su debut en breve, pero en esta ocasión se ha decidido hacer una sub-unit con tres de sus integrantes, de esta manera el trío se llamará Popsicle y estará formado por Mika, Karam y Jay.

Los componentes del grupo han explicado que la canción que saquen, será una balada y que será una forma de agradecer a las fans el apoyo que han recibido en este tiempo, también han explicado que cuando debutaron en Japón el pasado septiembre estaban muy ocupados con sus promociones de su álbum y con la Sony Music Records. Así que sacarán esta sub-unit para las fans que los han estado esperando como regalo.

Así que el día 13 de este mes de enero la sub-unit Popsicle formada por Mika, Karam y Jay hará su debut y lo hará en el Music Bank retransmitido por la cadena Koreana KBS2 el día 14 de enero. 

Un apunte curioso de esta canción que sacarán, es que ha sido compuesta y escrita por Ahn Youngmin que está reconocido por haber trabajado con Taeyeon con la canción I love you que aparece en la OST de Athena. ¡Qué ganas de escucharla! n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario