English Japanese Korean Chinese Simplified

lunes, 10 de enero de 2011

SEUNGRI MÁS SOBRE VVIP, SU NUEVO MINI ÁLBUM


Hace unos días os informaba acerca de lo que sería el comeback de Seungri en solitario el día 13 de este mes de enero...pues esta vez os traigo más noticias que han sido desveladas por la compañía YG Family. Una de las cosas que podemos saber ya es la Tracklist de lo que será su nuevo mini álbum llamado VVIP, que constará de 7 canciones, y serán las siguientes:

Tracklist
01 VVIP
02 어쩌라고
03 창문을 열어 (featuring G-Dragon)
04 MAGIC
05 I KNOW (featuring IU)
06 White love
07 OUTRO (IN MY WORLD)

Aunque tendremos que esperar al día 20 para poder ver sus actividades como solista, el día 13 se dará a conocer el Teaser de la canción 어쩌라고 (So what) además de eso podremos tener la oportunidad de escuchar un gran dueto que será realizado por Seungri y la cantante IU con la canción I know y además con G.Dragon, amigo y otro de los componentes de Big Bang, para la canción 창문을 열어 (Open the window). 

Seungri ha compuesto casi la totalidad de las canciones de este mini álbum, entre ellas; VVIP, I know, White love y 어쩌라고 (So what). Sinceramente estoy deseando escuchar el mini álbum a ver con que nos sorprende esta vez el maknae de los Big Bang!! n____n 


No hay comentarios:

Publicar un comentario