English Japanese Korean Chinese Simplified

martes, 31 de mayo de 2011

DAESUNG SE VE ENVUELTO EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO (MÁS DATOS)


Como os explicaba ayer Daesung, uno de los miembros de BIG BANG se vio envuelto en un accidente de tráfico en el que falleció un motorista. Se han conocido recientemente más datos acerca del suceso que a continuación os explico.

El grupo ha cancelado por el momento los últimos conciertos que le quedaban por realizar en Japón, el cantante estubo en la comisaría de policía por un total de unas 3 o 4 horas y después volvió al hotel donde se hospedaba con claros signos de Shock y preocupación. Por el momento las actividades del cantante han sido canceladas, incluso el programa MCing de radio Night After Night que se transmite en la cadena de radio SBS, no se grabará esta semana.

Como os informé la policía sigue investigando los hechos y además también se está investigando el previo accidente que hubo entre el motorista y un conductor que se dio a la fuga. Además también se ha fijado una fecha para hacerle la autopsia al conductor de la moto para esclarecer el motivo de la muerte. Hasta que no se sepan más datos acerca de las causas de la muerte no se sabrá que pasará con Daesung, ya que esto puede hacer que varíe la sentencia.

Os dejo por aquí otro video que he encontrado buscando por Youtube, para que podáis ver algunas imágenes sobre el accidente.


 
Esperemos y deseemos que Daesung se recupere pronto de este terrible suceso y que vuelva a recuperar su maravillosa sonrisa!! HWAITING DAESUNG!!

Credits: Canal Youtube: duda123451000

No hay comentarios:

Publicar un comentario