English Japanese Korean Chinese Simplified

martes, 31 de mayo de 2011

SE REVELA UN FRAGMENTO DE LA NUEVA CANCIÓN DE 2PM

Hoy se cumplen 1000 días en que los guapísimos 2PM debutaron, y lo han querido celebrar con sus fans, con sus Hottest. Para acercarse un poco más a sus fans han grabado y publicado un video en su página oficial en Youtube en el que podemos ver a los chicos dando las gracias a las personas que los han apoyado durante este tiempo, además podremos escuchar la melodiosa voz de Wooyoung! n.n Os dejo por aquí el video para que lo podáis ver y disfrutar de ellos!! Enjoy it! n.n

HAPPY 1000TH DAY!


Además también he de comentar que a principios de esta misma semana el productor de los chicos, JYP completó con éxito la primera reunión con sus fans después de 10 años. Recientemente el artista y productor centró las miradas a los Hotest, fans de 2PM, para dar a conocer un pequeño fragmento de la nueva canción del grupo!!! **O** Lo hizo através de un vídeo hecho en el estudio de grabación, que publicó en su cuenta personal de me2day y añadió lo siguiente:

"Mi segundo acto loco?!? He subido a 2PM ^ ^ (me pregunto por qué lo subí a las 2 pm?) "

En el video podemos escuchar a JYP hablando de los chicos y además de eso diciendo las siguientes palabras:

"Hola, el acto loco de hoy viene para explicar brevemente la etapa de la mezcla dentro de la producción musical. 

Después de que los instrumentos queden registrados y todos los cantantes acaben de cantar, todos los elementos se combinan en una mesa de mezclas. Sería parecido a crear una orquesta. Así que si miramos aquí, cada columna tiene un sonido y lo ajustamos mediante el ecualizador para conseguir el sonido que queremos.

Una vez conseguido el equilibrio general de todos y cada uno de los sonidos, estos se combinan para configurar una canción.

Ahora mi querido compañero de mezclas con quién gané el Grammy gracias a la Ahora, mi compañero más querido que es la mezcla con quien gané el Grammy el año pasado, el mejor ingeniero del mundo, Manny Marroquín! Él ha trabajado conmigo con Miss A y en los álbumes de 2PM y lo harán de nuevo esta vez...Espero que hayan disfrutado de este vídeo. La próxima vez (si me dan la oportunidad) Pondré el video en el dominio".

Os dejo a continuación el video para que lo podáis ver y para que podáis escuchar el pequeño trozo de canción de 2PM, estamos impacientes por escucharla entera!!!!! **O**


Credits: Canal Youtube: onedayislove, 2pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario