English Japanese Korean Chinese Simplified

martes, 24 de mayo de 2011

KIM HYUNG JOON & M TO M - OST PART 02 LIE TO ME

El guapísimo Kim Hyung Joon y el grupo M to M han puesto voz a esta segunda parte de la OST para el dorama Lie To Me. Desde aquí quiero promocionar este gran dorama, que empezó a emitirse el día 9 de este mismo mes de mayo, la verdad es que yo lo sigo y está muy interesante, además con los artistas que interpretan la OST te entran más ganas de verla, ¿o no? Bueno, os dejo por aquí la OST para que la podáis escuchar! Recordad que podéis adquirirla en iTunes si os gusta! Enjoy it!! n.n


Tracklist
01 이밤이 지나가면 - Kim Hyung Jun
02 안녕 정말 안녕 - M to M
03 이 밤이 지나가면 (Instrumental) - Kim Hyung Jun
04 안녕 정말 안녕 (Instrumental) - M to M

LINK DESCARGA OST PART 02 LIE TO ME

No hay comentarios:

Publicar un comentario