English Japanese Korean Chinese Simplified

martes, 24 de mayo de 2011

SE ANUNCIA EL SUICIDIO DE SONG JI-SEON


De nuevo escribo por aquí la triste noticia de que un personaje público a terminado con su vida U____U en esta ocasión ha sido la comentarista deportiva Song Ji-Seon, que se quitó la vida a los 30 años de edad. El pasado lunes la comentarista saltó desde la ventana de su apartamento que estaba en el piso 19 falleciendo en ese mismo instante. El día 7 de este mismo mes de mayo, Song Ji-Seon escribió en su cuenta de Twitter:

"Demasiado miedo de saltar de un piso y va a doler demasiado si me ahorco".

Un amigo de la comentarista que leyó el comentario alertó a la policía pero nada se pudo hacer, al entrar la policía en su apartamento descubrieron que ella había tomado algunas pastillas para dormir antes de suicidarse.

Se habla de que la comentarista pudo tener un romance con un jugador de beisbol llamado Im Tae-Hoon que era el pitcher del Doosan Bears, de hecho al escucharse rumores, se degradó al jugador a una liga inferior y a Song Ji-Seon fue suspendida temporalmente del programa deportivo que llevaba.

Im Tae-Hoon mantubo una entrevista con los medios de comunicación en la que se le preguntaba por su relación con la comentarista, él dijo que habían tenido una reunión en el año 2008 y se enamoraron, pero que no mantuvieron ningún tipo de relación. Actualmente el jugador se encuentra de nuevo en liga superior.

Credits: Chosun, whatsonxiamen. com

No hay comentarios:

Publicar un comentario