English Japanese Korean Chinese Simplified

lunes, 6 de junio de 2011

JAKARTA FANTASTIK POP FESTIVAL 2011


El día 18 de Junio a las 7 de la tarde hora de Jakarta, se celebrará un concierto en el que se podrán ver a estos artistas, Miss A, 2AM, San-E, Lee Hyun y Joo, todos ellos de la compañía discográfica JYP Entertainment. Este concierto tendrá una duración de 4 horas y media y en este tiempo los cantantes podrán deleitar a los asistentes con sus mejores temas. n___n

Además de poder ver a estos grandes artistas, también se podrá degustar comida Koreana y conocer un poco más de la cultura del país a través de la moda, la música y un gran etcétera más. Ahora os con los datos de como conseguir las entradas para el concierto, yo por desgracia lo tengo un poco lejos y no puedo asistir, pero espero que todas las personas que lo tenéis cerca podáis asistir, ya que os lo pasaréis en grande!!

ENTRADAS: VENTA ONLINE Y DIRECTA


Las entradas para Jakarta FantastiK pop llevan venidéndose desde el pasado día 14 de mayo através de la web ticket.plasa.com Las entradas se podían comprar directamente a partir del día 28 y 29 de mayo en Epicentrum Walk, Rasuna, Jl. HR Rasuna Said, Jakarta.

Además las taquillas están abiertas todos los días de 10 de la mañana a 17 de la tarde desde el pasado 30 de mayo. Se continuará su venta hasta el 18 de junio o hasta que se agoten las entradas para el evento. Hay cuatro tipos de entradas diferentes y cada una de ellas tendrá un precio diferente, todo dependerá de dónde estén situadas. Aquí os dejo la comparativa de precios para que la podáis consultar también!

Stand II y III 500.000 rupias
Festival Rp 750.000 rupias
Stand 1 Rp 1.000.000
VIP Rp 1.450.000
VVIP a pedido del cliente

La verdad es que la gente que tenga la suerte de poder asistir se lo pasará muy bien! Además el concierto que se espera será genial por que participan un montón de buenos artistas, así que...NO os lo podéis perder!!! Enjoy it!! n.n

Credits: Tumblr, Plasa Tiket.

No hay comentarios:

Publicar un comentario