English Japanese Korean Chinese Simplified

lunes, 6 de junio de 2011

SACAN A DONGWOO DEL ESCENARIO


Ya nos hemos enterado de varios casos en los que alguien del público sale al escenario y atenta contra alguno de los cantantes que están actuando en ese instante. Pues se ha vuelto a hablar del tema, ya que el pasado 4 de junio, los chicos de Infinite se encontraban realizando una performance de su conocido tema Nothing's Over en un festival de música, hasta ahí todo bien, pero en una parte de la actuación, una persona del público le cogió la pierna del guapísimo Dongwoo queriéndolo sacar del escenario.

Por suerte la seguridad del festival actuó a tiempo y no llegó a pasar nada más, Infinite estaban conmocionados por lo sucedido, aunque no se les notó en la cara, ya que casi todos los miembros estaban riéndose, igualmente como grandes profesionales siguieron con la actuación.


Muchos han sido los internautas y fans que han mostrado su indignación por los medios de seguridad de los actos públicos y además de eso también apoyaron a Dongwoo con mensajes de ánimo.

La verdad es que las imágenes que os pongo a continuación hablan por sí solas, esperemos que no vuelva a pasar y que las medidas de seguridad sean más fuertes para que en un futuro no les pasen cosas malas a los artistas!!


Credits: Canal Youtube: yoorucewillis

No hay comentarios:

Publicar un comentario