English Japanese Korean Chinese Simplified

lunes, 15 de agosto de 2011

GANADORES DEL CONCURSO MNET 2EN1TV SEASON 3


Hace unos días os presentaba este concurso el cual promovía la cadena de televisión MNET y 2NE1TV. El concurso era a nivel mundial y de lo que se trataba era de hacerles una pregunta a las miembros de 2NE1. Lo que se pretendía era elegir a un total de 10 ganadores con 10 preguntas originales y eso es lo que se ha conseguido!!

El pasado día 12 de este mes de agosto se dieron la lista de los ganadores!! Y la verdad es que estoy contentísima por que una de esos afortunados ganadores he sido yo!!! Sí lo que leeis, la verdad es que no me lo creía ya que habían habido aproximadamente unas 6.000 preguntas algunas de ellas muy buenas!! Y he sido la única en Europa que ha ganado el concurso de 2NE1 y eso me hace todavía más feliz!!!!! **O**

Habían un total de 21 preguntas, 10 de los ganadores del concurso a nivel internacional, y las otras 11 restantes para los fans de Korea. Las preguntas con sus respuestas han salido en el último episodio de 2NE1TV más concretamente en el capítulo 8, ya ha salido en Koreano, pero todavía no han salido los subtítulos en Inglés, en cuanto los tenga os lo subo para que lo podáis ver!! Mi pregunta fue la cuarta que respondieron, y me la contestó Park Bom!! Ya estoy deseando que salga en inglés para ver lo que dicen!! Además gracias a esto 2NE1 ya sabe que en España también las queremos!! n.n

Credits: MNETKR's Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario