English Japanese Korean Chinese Simplified

lunes, 15 de agosto de 2011

SE AGOTAN EN UN MINUTO LAS ENTRADAS DEL CONCIERTO DE INFINITE




Como celebramos hace días, Infinite ya tiene un añito desde que debutó y han cosechado un gran éxito desde entonces. El grupo se ha esforzado día a día por superarse y los fans los han apoyado mucho para conseguirlo. Recientemente se ha conocido la noticia de que el grupo tendrá una ceremonia de inauguración, llámese así, especialmente para su Fanclub Oficial que como sabéis se llaman Inspirit. Este evento tan especial se realizará en el Children's Grand Park en Seúl el próximo día 17 de este mes de agosto. 

Lo sorprendente de todo esto es que había un total de más de 2.000 entradas que se vendieron en menos de 1 minuto desde que salieron a la venta!!!!!
 
La discográfica de los chicos, Woollim Entertainmet dijo: "Había más de 2.000 entradas disponibles para el evento, y se vendieron en sólo un minuto después de que la venta de entradas se abrió. En estos momentos estamos recibiendo muchas peticiones de entradas adicionales de los fans que no fueron capaces de conseguirlas esta primera vez. Estamos muy agradecidos por el interés recibido".

La verdad es que por donde van triunfan y es que no es para menos, el grupo se lo merece y han sabido, sin ninguna duda, llegar al corazón de sus fans!! HWAITING INFINITE!! n.n

Credits: NewsEn

No hay comentarios:

Publicar un comentario