English Japanese Korean Chinese Simplified

martes, 25 de enero de 2011

2EN1 HACEN DE MAMÁS POR UN DÍA

Mientras las chicas de 2EN1 se toman un merecido descanso por la gran acogida que tubo su álbum To Any One, visitaron recientemente las instalaciones de un horfanato, y estuvieron con niños huérfanos con Jinusean de Sean.

Las 2EN1 fueron capaces de tener un poco de tiempo libre dentro de los horarios del grupo para visitar y jugar con los niños del horfanato. Los fans de las chicas pudieron disfrutar de los momentos más tiernos através de la cuenta de Twitter de Jinusean de Sean.

Holt Children que es una organización cristiana, ayuda a niños huerfanos o abandonados a labrarse un futuro através de la adopción y de diferentes programas de bienestar social. El centro Sean expuso que están abiertos a donaciones y a visitas para poder adoptar a niños que lo necesitan.

En el Twitter personal del Hogar de niños, se podía ver y leer lo siguiente:


365 días de Amor Sean, 19 de enero. Los miembros de 2NE1 fueron al Hogar de niños Holt. Los niños estaban felices mientras los mantenian en sus manos. Fue un momento maravilloso con el ángel 2EN1. Ellas hicieron una buena acción hoy.


Minzy hizo que el ángel se quedara dormido en el hogar Holt Children


Dara hizo que el segundo ángel cayera dormido, parece como si ellos durmieran juntos ^^


CL se quedó dormida con el bebé por que estaban riendo mucho ¿Tal vez se ha quedado dormida, por que ha pasado mucho tiempo jugando con los bebés?


La verdad es que me han encantado las fotos, se les ve muy tiernas con los bebés en brazos y jugando con ellos, la verdad es que el día de mañana serán unas madres excepcionales!!! n_______n

Credits: Twitter: jinuSEAN3000

No hay comentarios:

Publicar un comentario