English Japanese Korean Chinese Simplified

martes, 25 de enero de 2011

HANGENG PARA MARIE CLAIRE CHINA


Pues el guapísimo Hangeng, ex componente del famoso grupo Koreano Super Junior, ha salido en una entrevista para la famosa revista Marie Claire en la edición China. En la entrevista el cantante hablaba de cómo hubiera sido su vida si no hubiera firmado un contrato con SM Entertaiment, hubiera seguido siendo un estudiante, y además explicó que él quiso firmar ese contrato en ese momento.

También en la entrevista, el periodista que entrevistó a Hangeng le dijo que los entrenamientos en la SM  eran muy duros para los nuevos aspirantes, y Hangen negó con un rotundo no al escuchara estas palabras, y añadió que en otras compañías puede ser pero que en la SM no les dan ese trato a los jóvenes.

La verdad es que Hangeng en un muy buen artista, ya que no critica a la empresa en la que estubo, sinó que dice las verdades como son, es por este motivo que ha crecido tanto como cantante y persona!! Es un encanto!!! Os dejo por aquí con las imágenes que salieron en esta revista, la verdad es que no tienen desperdicio por que sale muy guapo!!! Ese nuevo look está increible!! Enjoy it!! n.n


LINK DESCARGA MARIE CLAIRE CHINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario