English Japanese Korean Chinese Simplified

martes, 25 de enero de 2011

PIGGY DOLLS SUEÑAN SER COMO 2EN1


El miembro más antiguo de esta formación de 3 cantantes es Minsun, que se mantuvo firme en mitad de la etapa de selección para formar el grupo. Además ha causado un gran impacto gracias a su potente voz. Ella soñaba ser cantante desde los 7 años y en su familia, su abuelo ya fue cantante de Pansori, el Pansori es la canción tradicional Koreana, su padre estudió música cuando estaba en la escuela secundaria, y ahora es conocida como la voz Beato.

Jiyeon, segunda en entrar en el grupo, dijo recientemente: "Quiero ser una cantante que llame a la gente por mis acordes". Ella ha soñado con ser cantante después de asistir al concierto de Hyoshin Park, quien es de tercer grado de su escuela. Su padre no pudo lograr su sueño de convertirse en cantante debido a los miembros de su familia, que estaban contra él, es por este motivo que él ha sido el que ha estado empujando a Jiyeon a que consiga su sueño, el convertirse en cantante.

Jieun tiene la misma edad que Kang Jiyoung de Kara o Sulli de las F(x) o Kwon de las 4minute entre otras cantantes del panorama musical Koreano. Estudió arte y más tarde encontró lo que más se adecuaba a ella. Después de asistir a una academia durante un año. se hizo su sueño realidad, que fue el debutar. 

Jieun dijo: "Lo más dificil en el baile es cantar en vivo. Probablemente es por que somos bastante grandes. Hemos practicado mucho nuestra respiración. Es algo habitual romper nuestros tacones. Probablemente es por que nuestros zapatos no pueden soportarnos. Nosotras ya hemos roto un par de pares".

Además los periodistas les hicieron una pregunta:  ¿Os habeis sentido con una carga al llamaros Big Mama o Bubble Sisters?
A lo que las Piggy Dolls contestaron: "Queremos dar esperanza a aquellos que son como nosotras. Hay mucha gente que sueña con convertirse en cantantes a una edad temprana. Allí no hay una ley que diga que por ser jóvenes no puedan estar en un grupo. Queremos decirles qye el logro de su sueño es más importante que lo que otros piensan de uno mismo".

El encanto principal de las letras de las canciones de las Piggy Dolls es la confianza. Ellas dijeron que 2EN1 es su modelo a seguir. Que cantan muy bien, pero cuando se ve su rendimiento se ve que son un grupo que tienen mucho que mostrar y quieren ser como ellas. Quieren cumplir como las 2EN1 y quieren preguntarles como verse bien en el escenario y pedir su asesoramiento.

Las Piggy Dolls también dijeron que estaban decepcionadas por no haber roto el escenario en aplausos en su debut, y añadieron: "Allí siguen habiendo un montón de cosas que no hemos demostrado. Si tuvieramos que volver atrás en el tiempo, creo que seríamos capaces de romper la etapa".

La verdad es que talento no les falta a estas chicas, y yo les deseo desde aquí lo mejor, por que se lo merecen!! Si no las habeis escuchado todavía os las recomiendo, por que tienen muy buenas voces!! n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario