English Japanese Korean Chinese Simplified

martes, 25 de enero de 2011

YOSEOB ACTUARÁ EN EL MUSICAL GWANGHWAMUN SONATA

Este musical estará dirigido por el director Lee Jina, y tendrá en su repertorio un total de 30 canciones. Las entradas para el musical se pondrán a la venta el día 25 de febrero y empezarán las funciones el día 20 de marzo hasta el 10 de abril en el Seoul Sejong Cultural Center.

Yoseob de B2ST, quien fue escogido recientemente para interpretar en este musical a Jiyong (hijo de los protagonistas), asistió a la conferencia que se realizó en el gran salón del Hotel Seoul Plaza el 24 de enero.

Reveló que estaba dudando si aceptar la oferta para actuar en este musical: “Cuando mi compañía me preguntó primero si conocía alguna canción del compositor Lee Young Hoon, me di cuenta de que no. Cuando me preguntaron si conocía “Red Sunset”, dije que la había escuchado antes. La compañía me dijo que podía ser candidato para un papel en el musical “Gwanghwamun Sonata”, lo que me dejó preocupado ya que no sabía ninguna canción compuesta por Lee. Después de esto, averigüé más sobre el compositor y escuché más cosas sobre Lee Moon Sae y el director Lee Jina; entonces quería formar parte del musical. Trabajaré duro para garantizar que no estropearé el musical”.

El director del musical Lee Jina dijo: “Yang Yoseob y Heo Gyu optaban al papel. La diferencia entre sus edades era bastante grande, pero pienso que Yoseob encajará en el papel ya que está más cerca de la edad de Jiyong. Heo Gyo es un poco mayor, pero por su aspecto juvenil, sería capaz de dar vida a Jiyong de 21 años”.

La verdad es que es una lástima que no podamos ver este musical, por que la verdad es que seguro que lo hace genial!!! Mucha suerte Yoseob!!! n_______n

Algunas fotos de la conferencia!! Enjoy it!! n.n





Credits: Allkpop, Soompi, Sports Today, NewsEn, TVDaily, StarToday


No hay comentarios:

Publicar un comentario